Hola, tengo 44 años y llevo 10 años tomando orfidal y ultimanent no me hace nada, hace poco descubri la melatonina y he empezado a tomarla junto con 2 mg de orfidal y una aspirina, me gustaría que saber si estoy haciendo bien o puede haber efectos secundarios
Pregunta puesta por maria
me gustaria saber el motiv por el cual toma la aspiririna y si es aspirina o cardioaspirina, en el caso sea cardioaspirina esta contraindicado, la melatonina potencia el efecto del anticuagulante.
En cuanto al orfidal la melatonina es una excelente manera de ir disminuyendolo progresivamente hasta eliminarla por completo.
Para poder eliminar el orfidal lo que debe hacer es ir disminuyendo el 20-25 % del orfidal y todas las noches tomar un comprimitos de key melatonin night 3mg.
Cuando ya alla disminuido el 50-60% del orfidal va a empezar a tomar dos comprimidos juntos de key melatonin night osea 6mg de melatonina.
Es importante tomar la melatonina de forma correcta y en el horario correcto para un buen efecto. Debe tomarla de 22 a 24 horas 15-20 minutos antes de acostarse, recuerde apagar todas las luces fuertes.
Si llega a tener algun problema, me escribe y le dire lo que tiene que hacer.

Respuesta por: Melatonina.mx

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.it sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin